Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   
Blog

CALENTADORES ELÉCTRICOS

Una manera económica y sencilla de alargar la temporada de baño de nuestra piscina. Fácil de instalar en el sistema de filtración de la piscina, fiable de de larga vida.

Como éste COMPACT ELECTRIC-HEAT 3 
Intercambiador eléctrico de fácil instalación. Display táctil. Diseño compacto y sencillo. Con resistencias de titanio. Hasta 18 kw.EXISTEN 5 MODELOS DIFERENTES DE COMPACT ELECTRIC-HEAT 3, ELIJA SU MODELO SEGÚN EL TAMAÑO DE SU PISCINA (HASTA 60 M3), CONSULTE PRECIOS.









Escrito el  14 Dic 2016 10:04  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

CLIMATIZA TU PISCINA ESTA NAVIDAD

Bomba de calor para piscinas hasta 15 m3. Instalación en exterior. Permite alargar la temporada de baño para su piscina, con un consumo muy bajo. Mejor relación calidad-precio del mercado. Control via wife. Control digita, cuadro estanco. Se suministra con cubierta invernal.Bomba de calor Aire/Agua para calentar piscinas de la forma más económica.
Escrito el  12 Dic 2016 8:42  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

BOMBAS PARA PISCINAS

Bombeo y filtración

 

El correcto bombeo del agua de la piscina es fundamental para un buen mantenimiento de su calidad y desinfección.

El agua pasará por el filtro donde se eliminarán las impurezas y suciedad de tamaño medio y grande.  Después podrá pasar por sondas y sistemas de depuración y correctores de PH. Para que el agua esté desinfectada y correcta para el baño.

Una buena bomba es fundamental para la correcta recirculación completa del agua. Es importante dimensionar la potencia y caudal de la piscina según el tamaño y tipo de instalación.

Una correcta filtración del agua, reduce considerablemente la cantidad de producto necesario para el tratamiento del agua. Una vez finalizado el proceso, el agua vuelve a la piscina en perfectas condiciones para el baño.

Visite nuestra web  y elija la bomba que mejor se adapte a su piscina.  Consúltenos por cualquier duda que le surja.

www.piscinasmasarei.com



Escrito el  29 Nov 2016 10:36  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

ILUMINACIÓN CON LED




Iluminar una piscina con led es una de las decisiones más sencillas y satisfactorias que un propietario puede tomar.

Añadir iluminación led a tu piscina es una forma de hacer nueva la experiencia de baño. Las ganas de sumergirse se duplicarán, así como las de traer invitados a festejar por cualquier excusa. Imagina una cálida noche de San Juan dentro de unas aguas teñidas de fuego, a juego de unos exquisitos Mai Tais.

Pero la diversión no es la única razón por la que lanzarse a iluminar tu piscina por medio de ledes. El alumbrado por led es más duradero que los sistemas estándar de iluminación para piscina.

No era raro, cuando el led no formaba parte de nuestras vidas, que, en la noche más hermosa del verano, en el momento de encender las luces de la piscina la bombilla explotara para quedarnos en la oscuridad a solas con la decepción
Las bombillas led no solo son resistentes, sino que tienen también una vida estimada de entre 7 y 15 años. Otra razón de peso es el ahorro. A priori, unas lámparas led pueden parecer costosas, pero si comparamos el gasto energético con las lámparas halógenas, saldremos favorecidos a largo plazo.

Su instalación es increíblemente rápida y sencilla. En piscinas enterradas estarás a escasos cinco tornillos de la nueva experiencia subacuática. Si, en cambio, tienes una piscina elevada sobre el terreno lo tienes todavía más fácil, ya que existen lámparas led adecuadas para este tipo de piscina, cuya instalación es tan sencilla como adherirlas a la chapa mediante el imán que traen incorporado.

Además, muchas vienen con mando a distancia que permite cómodamente apagarlas y encenderlas.

La iluminación led, por otro lado, ofrece unas posibilidades estéticas mucho más amplias que cualquier sistema de iluminación incandescente. Puedes elegir entre múltiples colores para iluminar las aguas de tu piscina; incluso el color blanco luce mejor que el de las antiguas lámparas que, con el paso del tiempo, terminan por convertirse a tonos amarillentos, para tornar la mística experiencia deseada en algo, digamos, menos sexy.


Escrito el  28 Nov 2016 8:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Piscina natural diseñada por Herzog & De Meuron

Siempre podemos aprender algo del diseño de los grandes arquitectos como el gabinete Herzog- De Meuron.  Naturbad Riehen es una piscina natural muy atractiva que está hecha con infraestructura moderna, para que familias enteras puedan disfrutar de un baño sin cloro. Se encuentra en Riehen, una ciudad y comuna suiza del cantón de Basilea-Ciudad, que durante años ha estado esperando una piscina municipal que sustituyera los baños a la orilla del río Wiese.

Naturbad Riehen dispone de una piscina olímpica, una zona para bucear, y un área de recreo con piscina para niños, además de espacio con césped para descansar y tomar el sol. La piscina está diseñada para permitir una capacidad de dos mil bañistas diarios.







Escrito el  25 Nov 2016 8:31  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

CASCADAS DE AGUA PARA PISCINAS

Al igual que las cascadas naturales, las Cascadas para piscinas son un elemento de decoración que ofrecen un toque personal y atractivo a la piscina. Además de como elementos de diseño también aportan una mejor fi ltración del agua. El movimiento producido evita partes estancadas dentro de la masa de agua de la piscina, y a su vez; futuros problemas de desinfección, una mejor oxigenación del agua y principalmente; masajes relajantes, terapéuticos y sonidos tranquilizadores que consiguen que nuestra piscina sea única.







Escrito el  22 Nov 2016 10:22  -  Enlace permanente
0 Comentarios