Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cómo puedo recuperar el agua verde de mi piscina?

Use un cloro rápido directamente en el agua de su piscina (bote de 5 kg de cloro granulado por cada 25 m3 de piscina), filtre durante 12 horas. Si el agua tiene un color verde intenso añada un algicida.

 
La bomba de mi piscina no aspira

Comprueba que el agua de la piscina llegue a los skimers, que las llaves estén abiertas, las tuercas apretadas y mira el estado de las tuberías.
Vigila que la bomba sea del tipo autoaspirable.

 
No funcionan las luces de la piscina

Si no funcionan las luces de la piscina puede deberse fundamentalmente a dos causas. La primera causa suele ser un  problema en el cuadro que controla el encendido de los focos, un técnico deberá comprobar su buen funcionamiento. La segunda causa podría ser la entrada de agua en el compartimento de la lámpara. En este caso deberá desmontarse el nicho porta-focos, revisar la estanqueidad y después sustituir la lámpara dañada.

 
¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO CAMBIAR LA ARENA DEL FILTRO?

Es recomendable cambiar la arena del filtro cada tres años para un buen funcionamiento del sistema de filtración de la piscina.

 
¿CÓMO ILUMINAR BIEN LA PISCINA?

La iluminación de las piscinas está pensada fundamentalmente para su uso por la noche y para dar una ambiente al jardín. Es muy agradable darse un baño en una noche de verano. Para ello es aconsejable un mínimo de dos focos en una piscina estándar de 8m x 4m. También es aconsejable no dirigir los focos para piscinas hacia la casa ya que provocaríamos deslumbramiento.

Elegiremos siempre iluminación para piscinas de LED ya que consumen mucho menos que las tradicionales y duran más.

Por último, pensando siempre en la seguridad en la piscina, decir que la iluminación nocturna nos permitirá minimizar el riesgo de una caída al agua de personas o animales durante la noche.