Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   

CUBIERTAS

Cubiertas para piscinas

Aquí podrás encontrar todo tipo de cubiertas para piscinas para alargar la temporada de baño o proteger tu piscina durante el invierno y verano.Los cobertores para piscinas de invierno evitan accidentes, el deterioramientode la calidad del agua, la formación de hielo en invierno, la evaporación delagua. Los cobertores para piscinas de verano te ayudarán a mantener la temperatura del aguadurante la noche y evitarán la evaporación durante el día. Las cubiertas de policarbonato permiten alargar la temporada de baño, pudiendo climatizar el agua y el interior de la piscina.

Descubre también: cubiertas policarbonato

Protege tu piscina con nuestros productos de cubiertas para piscinas.

cobertores de invierno

cobertores de invierno

Protege tu piscina durante el invierno con cobertores para piscinas; evita caídas y reduce el mantenimiento del agua.
cubiertas de burbujas

cubiertas de burbujas

En verano protege tu piscina con cubiertas de burbujas, mantiene caliente el agua de tu piscina.
cubiertas flotantes

cubiertas flotantes

Las cubiertas de lamas flotantes permiten un ahorro significativo de energía en la época de baño, aumenta la seguridad ante caídas de personas o mascotas, en invierno mantendrás cubierta tu piscina ahorrando en productos químios y filtrados. Elige la opción de cubierta de cierre automático para más comodidad.
cubiertas policarbonato

cubiertas policarbonato

Prolongue la temporada de baño con una cubierta de policarbonato. Sencillas deinstalar sin obras compplejas. Elija su modelo o consulte otras tamaños yformas de cubierta.

Pérgolas hormigón imitación a madera

Pérgolas hormigón imitación a madera

Llámenos al 937852829 o visítenos en Calle Roma, 23 de Terrassa. Le informaremos de precios y modelos de productos fabricados en hormigón imitación a madera.