Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario

CUBIERTAS DE INVIERNO

A considerar: cubiertas de invierno
Septiembre 22, 2016
Llevamos todo el verano recalcando la importancia que tienen las cubiertas térmicas para todo usuario de piscina. Siempre que hemos tenido oportunidad las hemos sacado a colación, como AHORA.
Pero si vamos a hibernar nuestra piscina no tendremos más necesidad de preservar el calor de nuestras aguas. Lo mejor entonces es que nuestra cubierta térmica deje paso a su estoica hermana, la cubierta de invierno.
Otra cosa que también repetimos mucho es que, a no ser que sea imperativo, lo ideal es dejar la piscina llena de agua hasta que la próxima temporada de baño nos alcance de nuevo. Tanto por ahorro como para no perjudicar la estructura de nuestra piscina, sea enterrada o elevada.
Para que el agua se mantenga en condiciones y que el verano siguiente podamos aprovecharla, con algo de limpieza y una cloración de choque, es necesario realizar el invernaje y tapar la piscina con una de estas cubiertas de invierno.
Pero, ¿qué más ventajas ofrecen las cubiertas de invierno?
Principalmente higiene. Al cubrir tu piscina con una de estas resistentes cubiertas, evitarás la entrada de cualquier tipo de suciedad, ya sean hojas, insectos, o polvo. Es una buena manera de preservar el atractivo de nuestra piscina y olvidarnos de pasar el recogehojas periódicamente.
Evidentemente, una menor concentración de cuerpos indeseados en nuestra piscina asegura que nuestros skimmers y tuberías descansen en invierno libres de atascamientos.
No debemos olvidar que, si tenemos pensado verter productos anticongelantes en la piscina, conviene no tensar el cable de la cubierta al máximo.
Al igual que la cubierta térmica, nuestra cubierta de invierno también evita la evaporación del agua, que también sucede fuera de los meses de verano.
Y por último, colocar una cubierta en nuestra piscina durante el invierno es un seguro contra accidentes. Es esencial cuando niños y mascotas frecuentan nuestro jardín. Una cubierta de invierno colocada debidamente impide que cualquier niño o animal caiga accidentalmente al agua.

www.piscinasmasarei.com

PISCINAS GRE

Escrito el  7 Oct 2016 10:07  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web