Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   

Hayward Industries, Inc. Compra el Grupo Kripsol

Hayward Industries, Inc. Compra el Grupo Kripsol

Hayward Industries, Inc. Compra el Grupo Kripsol25/07/2016

ELIZABETH, NJ (25 de Julio de 2016) - Hayward Industries Inc, fabricante y comercializador líder a nivel global de equipamiento para piscina doméstica y pública, ha anunciado la compra del Grupo Kripsol, con sede en Yuncos, España.

"Tenemos una larga relación con Kripsol y estamos encantados de incorporar su catálogo de productos y su talento empresarial a Hayward. Esta combinación también complementa nuestra estrategia de fabricar "cerca de nuestros clientes”, declara Clark Hale, Presidente de Hayward Industries.

Fundada en 1988 en Madrid (España), Kripsol comercializa sus productos en todo el mundo bajo las marcas Kripsol y Fiberpool. Kripsol fabrica una amplia gama de productos tales como bombas, filtros, escaleras, focos, cloradores salinos y equipos de control. Miguel García Sánchez, Director General de Kripsol ha expresado su entusiasmo por esta transacción, "Esto supondrá una transformación positiva para nuestra empresa y nuestros empleados. La unión a un líder global aumenta nuestra habilidad para servir a clientes en Europa, Oriente Medio y el resto del mundo”. Kripsol continuará operando como entidad independiente.

Sobre Hayward

Hayward Industries, Inc. es líder global en la fabricación de equipamiento para piscina doméstica y pública, además de equipos de control industriales. Con sede en Elizabeth, NJ, Hayward comercializa toda la línea completa de equipamiento eficiente desde el punto de vista energético para piscinas y spas, por ejemplo, bombas, filtros, calentadores, equipo de limpieza, cloradores salinos, equipos de automatización, alumbrado, seguridad y control industrial. Los productos de Hayward se venden en todo el mundo. Para más información se puede contactar con Hayward en el teléfono (908) 351-5400 o visitar Hayward.com.

www.piscinasmasarei.com

Escrito el  30 Sep 2016 11:54  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web