Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   

químicos

Productos químicos para tu piscina

En esta sección podrá encontrar unaextensa gama de productos químicos para piscinas para ladesinfección y tratamiento del agua. Haga su pedido de pastillas de cloro,floculante, algicida para toda la temporada y obtenga importantes descuentos.No dude en consultar a nuestros técnicos por los productos más adecuadospara el tratamiento de agua de su piscina, le atenderemostelefónicamente o el nuestra tienda de Terrassa. Mantenga siempre limpia ydesinfectada su piscina con los mejores productos químicos parapiscinas que hay en el mercado.

Descubre también: dosificadores de cloro

Busca nuestras ofertas en productos químicos para tu piscina:

algicidas

algicidas

Los algicidas para piscinas tienen la función de eliminar todo tipo de algas y ayuda a clarificar y desinfectar el agua. La luz del sol, altas temperaturas y un nivel bajo de cloro son condiciones para que comiencen a aparecer algas en su piscina. Elimine los efectos de estos organismos con nuestra gama de algicidas. Consúltenos para asegurarse de elegir el mejor producto para su piscina.
cloro de disolución lenta

cloro de disolución lenta

Mantenga desinfectada el agua de su piscina con nuestra gama de cloro de disolución lenta. Las pastillas de cloro de disolución lenta se introducen en el skimer o en un dosificador y le ayudarán a mantener el agua desinfectada durante toda la temporada. Consulte nuestros precios para grandes volúmenes de pedido.
cloro de disolución rápida

cloro de disolución rápida

Para tratamientos de choque del agua de su piscina al comienzo de la temporada es conveniente utilizar cloro de disolución rápida. Esta gama de productos se presentan normalmente en bidones de 5 kg de cloro granulado que se disuelve fácilmente en el agua. Después de hacer este tratamiento de choque con cloro de disolución rápida sólo le quedará realizar un mantenimiento regular con pastillas de cloro.
floculantes y clarificadores

floculantes y clarificadores

Para disfrutar de un agua clara y transparente en su piscina es necesario eliminar las pequeñas partículas que no puede retener el filtrado. Para conseguir agrupar esas partículas y que se depositen en el fondo de la piscina es aconsejable utilizar floculantes y clarificadores. Son productos orgánicos que provocan la coagulación de las partículas y su precipitación. Los floculantes y clarificadores se suelen aplicar al final de la jornada para que actúen durante la noche. Al día siguiente será necesario pasar un limpiafondos para retirar las partículas precipitadas en el fondo de la piscina.
multifunción

multifunción

Los productos multifunción para el cuidado del agua de su piscina reúnen varias funciones en una sola aplicación. Las tabletas concentradas, presentadas en botes de 5 kg, tienen efecto desinfectante, floculante, algicida y estabilizante. En un sólo producto multifunción se consigue mantener el agua de su piscina desinfectada, clarificada, limpia de algas y estabilizada. 
oxígeno activo

oxígeno activo

La gama de productos desinfectantes del agua de las piscinas basados en oxígeno activo eliminan la materia orgánica del agua sin la necesidad de uso de cloro, con las ventajas de salud que ello conlleva. No irrita la piel, no afecta a los ojos no al pelo de las personas.




producto invernaje

producto invernaje

Si va a dejar todo el agua de su piscina sin filtrar ni clorar le aconsejamos el uso de un producto invernaje. Se trata de unos compuestos que se añaden al agua de la piscina cuando su temperatura se estabiliza en unos 12 grados(según el clima de cada zona). El producto invernaje está destinado a impedir el desarrollo eventual de algas y hongos, la incrustación de cal en los depósitos y minerales disueltos.
reguladores químicos de PH

reguladores químicos de PH

Los reguladores de PH son una gama de productos que mantienen equilibrado el nivel de PH del agua. El PH del agua es un valor entre 0 y 14, e indica el grado de acidez o basicidad del agua. Los reguladores de PH han de conseguir un nivel de acidez del agua entre 7,2 y 7,6. Un correcto nivel de PH es imprescindible para evitar la formación de algas, y la correcta actuación del cloro y de la sal. No dude en consultarnos para elegir el mejor producto para mantener limpia y desinfectada el agua de su piscina.
Sistema POOLSAN tratamiento sin cloro

Sistema POOLSAN tratamiento sin cloro

Desinfección del agua de piscinas con sistemas sin cloro. Basados en la aportación de iones minerales naturales. Eliminan algas y bacterias, que luego son recogidas por el filtro. La no presencia de cloro mejora la calidad del baño, es más ecológico y no daña la maquinaria de la piscina.