Piscinas Masarei
Err

Numero 1 en ventas de material y accesorios para tu piscina
93 785 28 29 Cuenta usuario
Tu cesta 0   

UNA APUESTA POR LA SEGURIDAD EN LAS PISCINAS DESMONTABLES

La seguridad es uno de las exigencias más importantes a la hora de elegir una piscina o u fabricante. La empresa GRE piscinas ha publicado un artículo donde analiza los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar una piscina desmontable, así como la normativa aplicable. Creemos interesante para nuestros clientes publicar este artículo en nuestra Web, y animar a todos a que visitéis el extenso catálogo de este tipo de piscinas desmontables.




Una de las cosas más importantes para una empresa es que sus productos y servicios salven favorablemente toda norma de seguridad. En Gre nadie dormiría tranquilo de saber que cualquier niño o persona pudiera sufrir accidentes en una de nuestras piscinas.
Afortunadamente, nuestras piscinas cumplen con las normas europeas de seguridad EN-1658-1:2015 / EN16582-3:2015. Esto significa que han superado todas las pruebas de seguridad y mantenimiento, entre las que se encuentran las siguientes:
 
Rendimiento de materiales estructurales.
a. Resistencia a la corrosión. Después de 192 horas en una cámara de niebla salina, las partes metálicas no presentan ningún tipo de oxidación ni ampollas.
b. Madera. Nuestra madera está tratada en autoclave apto para la clase de riesgo 4. Esto significa que nuestra madera es adecuada para encontrarse a la intemperie en contacto con el suelo, o con agua dulce, y sometida a grandes humedades.
 
Riesgo de lesiones
a. Salientes. Todos los bordes, protuberancias y esquinas están diseñados para no causar ningún daño. Los bordes con un espesor de pared menor a 4 mm están protegidos por un revestimiento de plástico u otro medio adecuado.
b. Aberturas. Para evitar riesgos de que los dedos de manos o pies queden atrapados en algún orificio de la estructura, las aberturas en nuestras piscinas son menores de 8 mm o mayores de 25. Así mismo, para evitar que ocurra lo mismo con la cabeza en oquedades de mayor tamaño, como puede ser la escalera, la abertura permitida será menor que 110 mm ó mayor que 230.
 
Accesibilidad
Nuestras piscinas están diseñadas de tal modo que dificultan el acceso a los niños menores de cinco años. Para ello, establecemos una altura superior a los 1100 mm entre el punto de apoyo más alto de la piscina y el nivel superior de la misma. La separación entre los puntos de apoyo es también mayor que 1100 mm. De esta manera impedimos que los pequeños puedan escalar y meterse en la piscina sin nuestro consentimiento.
 
Resistencia de la estructura
Nuestras piscinas y escaleras han superado todos los ensayos basados en la fuerza. Tests en los que se arrojan con violencia cuerpos pesados al interior de la piscina, se generan potentes olas para ver si la estructura de la piscina cede o no a la deformación, o se colocan grandes pesos sobre los peldaños de la escalera durante un periodo prolongado
Escrito el  28 Oct 2016 8:33  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web